Resultado de imagen de english flag

#COFFEE cup

es lo que hacemos / es lo que nos encanta / es lo que queremos que te encante

Elaboramos el mejor café con granos 100% arábica de Colombia, obtenidos de un tostador de café local, Sol y Crema. Nos dedicamos no solo a servir la mejor calidad sino a apoyar los productos locales al máximo posible. Porque para encontrar lo mejor, no siempre tienes que irte lejos, ¿verdad?
Ya sea un aromático espresso, un cremoso café con leche o un café con sabor a coco, nos esforzamos en crear una experiencia especial con cada sorbo.

Resultado de imagen de cafes sol y crema

#enjoythecoffee

#TEA

porque sabemos que no todo el mundo ama el café tanto como nosotros

Con nuestra variedad de tés e infusiones puedes tener por seguro que no perderás la ocasión de relajarte. Servidos en teteras de hierro, ya sea con té de filtro piramidal o con té a granel orgánico alveus elements, los sabores y efectos beneficiosos serán definitivamente algo que te encantarán. Y si quisieras probar algo único, pide tu Chai especiado o el verde Matcha o da un sorbo a un té orgánico helado y haznos saber qué opinas.

Resultado de imagen de alveus elements

#welovetea

ecofriendly¿Para llevar? No te preocupes. Nos importa el medioambiente, y por eso hemos decidido utilizar vasos y bolsas de papel 100% biodegradables y compostables.
#environmentallyfriendly